Categorías
Ilustración

SpeedPainting con PhotoShop

Hoy he estado viendo un DVD de Gnomon. Más concretamente el DVD Training DVD from speedpainting. Me he quedado de piedra con lo que se puede hacer con el Photoshop y con paciencia, un poco de gusto y experiencia (estas son de las que me faltan).
En el DVD el artista David Levy nos muestra como empezar a dibujar desde cero con un simple brush del PhotoShop (fantástico) y a partir de ese pincel nos muestra como hacernos nuestro propio set de pinceles. El autor se crea una variada paleta con piedras, hojas, árboles, nubes… todas las necesarias para hacer impresionantes landscapes.

speedpainting Yo he intentado hacer algo que se pareciera después de ver el DVD pero, como pasa siempre, cuando lo ves parece todo muy fácil y luego cuando te pones a hacerlo no sabes por donde empezar. Esto es lo que me ha salido con tan solo tres pinceles que ya guardo con orgullo en mi librería. ;) Es algo así como el chamán de alguna tribu perdida por las montañas de algún frío lugar, no?

2 respuestas a «SpeedPainting con PhotoShop»

hola…interesante tus comentarios…mira soy de chile y me encanta el comic….sobre todos hacer los de uno…llegue hace poco a europa y aca he visto revista especializadas en arte digital…me gustaria saber mas de aquello?…estoy como un nene en el jardin….si puedes hecharme un aventon…te lo agradeceria…..carlos

No te entiendo muy bien tu pregunta. Si quieres conocer alguna revista de diseño… arte y diseño, experimenta, pero en el tema de comics no te puedo ayudar. Saludos y bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *