Categorías
Flash General

Tarjeta de presentación Creditec

Bueno pues en el año 2002 mi hermana, María Rico y yo creamos, por decirlo de alguna manera, una asociación de diseño en la que hacíamos algunos trabajos extra-laborales y nos sacábamos algún dinero para renovar equipo, comprar impresoras, consumibles y todas estas cosas del día a día. Mi hermana creaba todo lo impreso y yo me dedicaba al apartado del diseño web. De esta manera conseguí algunos de mis clientes actuales, después de siete años todavía realizo trabajos para ellos como la empresa de rotomoldeo prodescom, la empresa constructora de Onil Eusebio Casarrubio o la empresa de consultores de Alicante QB Consultores.
A continuación os muestro el contenido de nuestra tarjeta de visita digital, de esas que eran una tarjeta CD, la bomba en aquellos tiempos…

[swf]http://www.joserico.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/tarjetafin.swf, 550, 400[/swf]

La presentación se abría a full screen cuando se insertaba en el lector de CD y quedaba bastante profesional. Me encanta la visión futurista que le di, jeje
No se si se ve claro pero hay que ir pulsando el botón rojo para continuar. A tamaño reducido no se si se ve claro.
He subido la antigua página web de creditec 2003, y la página web de creditec de 2002, (todo un referente nacional en tendencia web jeje). Recuerdo que me encajaban perfectamente en mi portátil de pantalla 800×600 y ahora parece algo minúsculo en el centro de la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *