Categorías
General

Talleres subflash 2009

El verano pasado asistí a las conferencias de subflash en la villa universitaria de Alicante y se presentaron muy interesantes.
Este año he visto que repiten en el mismo lugar y estoy esperando que se completen las ponencias para saber a cuantas iré (seguramente a todas).
Como me pilla a 20 minutos de casa no merece la pena quedarse a dormir allí, pero este año me gustaría quedarme todo el dia a comer y a hacer todas las actividades posibles. Quién quiera venirse puede contactar conmigo, de momento ya somos dos.

imagen_sf2009
Para más información visitar la web de los talleres subflash 2009

5 respuestas a «Talleres subflash 2009»

No sobre flash sólo, este año tocan adobe air y supongo que algún campo más. El año pasado hubo una muy innteresante sobre posicionamiento y Armando Sotoca nos mostró su blog criterion (www.criteriondg.info). De momento puedes consultar en la web oficial (www.subflash.com/talleres/2009/) las sesiones que habrá. Saludos nnatali, a ti te pilla muy cerca no?
Si Pablo…

nnatali, si estás tan cerca, te recomiendo que te acerques. La que se imparte sobre AIR es en Javascript, con lo que no es Flash y hay otra que es de After Effects, además de una sobre animación en flash. Si te animas finalmente, busca a Marcos (ese soy yo, y asi pongo cara a todo el mundo!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *