Categorías
General

HTC Magic con Android

Hace un par de semanas que me enteré que existía lo que considero uno de los móviles que revolucionará el mercado de la telefonía móvil y la manera de acceder a internet por parte de los ususarios. Se trata de la HTC Mágic, un móvil de última generación que trata de competir con el iPhone y algún que otro Nokia.
Hasta este momento no he tenido la necesidad compulsiva de comprar un determinado modelo de teléfono, aún trabajando en el mundo de internet y el diseño web. Creo que este es el momento. Necesito comprar la HTC Magic por una serie de características :

  1. Empezar a adaptar mis páginas web y las de mis clientes a estas nuevas plataformas. En un futuro muy próximo los usuarios accederán a internet mediante estos dispositivos.
  2. Con la tarifa plana de conexión a internet (creo que sale por unos 12 euros al mes) este dispositivo está conectado en todo momento a la red permitiendo utilizar gran parte de las aplicaciones que utilizo diariamente como por ejemplo google, google analytics, google reader, google calendar, el correo electrónico, facebook, tuenti, twitter…
  3. Su sistema operativo, al Android, me permitirá desarrollar aplicaciones para el dispositivo como por ejemplo: back-end para páginas web, juegos, catálogos, etc.

Estas son las principales pero tiene bastantes más aplicaciones como un GPS que funciona con Google Maps, aplicación de geoposicionamiento, lector de pdf o libros electrónicos, visor de películas, reproductor de música, consola de videojuegos, tv por internet, radio, videos de youtube, realidad aumentada, etc

HTC Magic
HTC Magic

[Aquí puse un texto referenciando a una web sobre el sistema operativo para móviles de google pero hicieron un concurso, a mi parecer, donde no respetaron las bases y no creo que deba darles más publicidad de la que se han llevado ya]

Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *