Categorías
General

HP me regala una batería

Pues me llegó el pasado 23 de octubre un correo de HP donde me comunicaba que podía ser el propietario de uno de los portátiles de los que se estaban cambiando las baterías por problemas por sobrecalentamiento.
El correo en si es este:

Importante retiro del mercado por motivos de seguridad anunciado el 14/05/2009
Programa de reemplazo de paquetes de baterías de ordenadores portátiles HP 10 de octubre de 2009 – 2do. aviso

Este programa está dirigido a solucionar un problema surgido con determinadas baterías utilizadas en ciertos ordenadores portátiles de HP, HP Pavilion, HP Compaq y Compaq. Existe cierta posibilidad de que las baterías se sobrecalienten y presenten un riesgo de incendio y de quemaduras para los consumidores.
• Este retiro ha sido ampliado. Se han agregado productos adicionales a la lista de productos que podrían contener una batería defectuosa. No hay un incremento en el número de baterías afectadas.
• Las bases de datos de HP indican que usted adquirió un producto que podría contener una de las baterías que están siendo retiradas del mercado. Para verificar si su batería está defectuosa le sugerimos que visite el sitio web «Programa de reemplazo de baterías de ordenadores portátiles HP».
• Los clientes de HP tendrán derecho a recibir una batería de reemplazo sin coste alguno por cada batería defectuosa que cumpla con los requisitos.
• Si usted ya ha validado o reemplazado su batería, haga caso omiso a este mensaje. Si usted aún no ha comprobado su batería, hágalo urgentemente visitando el sitio web arriba indicado.
• Para reducir la posibilidad de los daños de las baterías defectuosas, deje de utilizar inmediatamente su batería mientras comprueba el estado de la misma.

Total que me paso por la web del programa de reemplazo de las baterías y premio! Mi batería es una de las afortunadas. Hago un pedido y siete días despues tengo una batería nueva en mi casa sin gasto alguno.
Ahora bien. Tienes que devolver la antigua a gastos pagados.

bateria hp nueva

2 respuestas a «HP me regala una batería»

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas de color y diseño.
Saludos

Pues a mí tus mensajes me parecen SPAM de cojones así que busca otro blog donde dejar tus mensajes prefabricados o postea en algún blog que no entienda del tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *