Categorías
Diseño General

Carta de materiales; papeles y gramajes PrintCarrier


Hace tiempo que voy detrás de una carta de materiales para diseño gráfico. He escrito dos veces por correo electrónico y otras dos por correo ordinario a Torraspapel pidiendo una pequeña carta de materiales para poder enseñar a los clientes a la hora de elegir papel y gramaje para tarjetas de visita, flyers, carpetas, etc., pero nunca me han contestado. Hoy, sin esperarlo, he recibido un pequeño paquete que me ha alegrado el día y mucho.

Se trata de una pequeña carta de materiales de la imprenta on-line printcarrier.com donde se incluyen la mayoría de papeles y gramajes que se usan frecuentemente a la hora de imprimir aplicaciones de diseño gráfico. Una pequeña muestra que me hace el papel dentro de mi pequeño estudio de diseño.

Dejo el enlace a su web: imprenta online printcarrier.com :)
y el enlace al formulario de pedido de muestras: Muestras papel y gramajes de PrintCarrier
Gracias!!

3 respuestas a «Carta de materiales; papeles y gramajes PrintCarrier»

Supongo que estás muy seguro de lo que recomiendas José, que te envíen su carta de materiales no quiere decir que tengan buen servicio postventa ni de impresión. Yo he trabajado con ellos y no sabes lo que me arrepiento. También lo he hecho con otras empresas alemanas y la diferencia sobre todo en calidad es abismal, en cuanto a precio no varían mucho.
Yo NO recomiendo printcarrier.

Hola Enrique. Yo no conozco como trabaja Printcarrier. En el post sólo les doy las gracias por enviarme una muestra de materiales. En mi imprenta habitual no me pudieron proporcionar una ni decirme quién me la podía conseguir.

Hola Enrique:
Sobre el servicio postventa quería aclarar que PrintCarrier.com tiene sede en Alemania y trabaja con más de 16 países de la Unión Europea. En el 2009 la empresa comenzó a trabajar con España, para esto se contrataron los servicios de una oficina virtual para que se encargue de la atención al cliente. Lamentablemente nos dimos cuenta muy tarde de que el servicio dado no era el correcto, por eso se decidió que la atención al cliente se realice desde la central en Alemania. A partir del 01/01/2010 el servicio ha mejorado muchísimo solucionando así los problemas rápidamente y asesorando a los clientes ante cualquier duda. Esto pudo haber pasado en el 2009 pero como he escrito anteriormente no sucede más. Ahora que la calidad de impresión es más baja que otras imprentas alemanas no es cierto, la calidad es o igual y en algunos casos superior. No sé qué problema específico has tenido. Estoy a tu disposición ante cualquier duda o pregunta que tengas.

Saludos cordiales,

Ariel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *