Categorías
Animación Flash

Las mejores series flash 2

Hace tiempo escribí un artículo sobre las mejores series flash. Tengo que matizar que las series son en castellano o, directamente, sin diálogo para ser entendidas por todo el mundo. En este segundo artículo incluyo otras series de animación flash que se me quedaron en el tintero y que merecen ser mencionadas en este blog.

There She is!


Empezamos por There She Is! de Sambakza, la historia de amor entre una gata y un conejo, y todas las dificultades que ello conlleva. La serie está creada por tres jóvenes koreanos y consta de 5 capítulos. Su estética es muy limpia y cuidada y destacan por su adaptación con la BSO. Los capítulos:

Simos’s Cat


6. Simons’s Cat es otra de mis series favoritas realizadas en flash pero que está triunfando en Youtube. Simon Tofield es un ilustrador británico que, como es de esperar, tiene unos cuatro gatos como mascotas. Ilustra y anima la vida de estos con gran humor y dosis de realidad.

Enjuto Mojamuto, la serie


Enjuto Mojamuto sale de casa tras comprar un módem de ADSL para vivir nuevas aventuras en un bosque perdido. De la mano de Joaquín Reyes y Telefónica, enjuto continúa esta serie que triunfó en el programa de La 2 Muchachada Nui. Actualmente la serie consta de 28 capítulos y de momento no parece que tengan intención de continuar con otra temporada.

Toy Matters


Toy Matters es una serie de animación del estudio valenciano Hampa Studios. La serie la descubrí hace poco. A través de una ponencia en la Campus Party 2010 en Valencia ,donde el estudio presentaba su cortometraje Margarita, e investigando su web encontré esta bonita serie donde prima el humor y la sencillez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *