Categorías
Libros y lectura

El plor de l’algaravia

El plor de l’algaravia Me he acercado a la papelería donde suelo comprar y me ha llamado la atención un expositor de libros nada más entrar.
El caso es que me comentó una amiga que el dependiente había ganado un concurso de literatura con un libro que escribió. Ahora sé que el concurso es de Onil, mi pueblo.
Como a mi me hubiera gustado (o me gustaría) vivir del cuento (de manera literal) le he comprado una copia por 11€ de su libro «El plor de l’algaravia«.

4 respuestas a «El plor de l’algaravia»

este es el peor libro,i mas complicado de entender que he leído en mucho tiempo,no lo recomiendo a nadie! pero a nadie! ni si quiera al propio autor,Vicent Bernabeu Gómez, que no me gusta nada!

Por favor, la gente debe hacer libros chulos, entretenidos y…no te ilusiones autor, pero…todos los libros que vendas serán a algún colegio porque cualquier particular te declara la guerra.

Mi caso es a través de una lectura obligatoria y doy gracias de no haber pagado ni un duro por tu libro y me arrepiento de hacer que la biblioteca lo compre porque es un libro muerto.

Lamento este comentario, pero los de ciencias a ciencias y los de letras a letras, el único que lo ha hecho bien a sido Baroja (generación del 98) que siendo médico logró ser un gran literario, tú has hundido la vida a decenas de estudiantes que se han tenido que tragar el libro.

Espero que esto te sirva para que en un futuro sepas escribir libros sin historia y rollos extraños.

Un saludo.

Es ta libro es penoso, no se entiende nada me lo he cabado y como sino lo hubiera leido… El autor es fatal y sus obras igual… me lo he tenido q leer oblidado y la mitad me lo he dejado porque además es un rollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *