Categorías
Frecuently Startups

Frecuently, gestor web de enlaces imprescindible!

Olvida recordar todos los enlaces que tienes que visitar a menudo, recuerda Frecuently y Frecuently te recuerda el resto.

Frecuently (frecuently.com) es una aplicación web de gestión de enlaces que puede facilitarte la vida al destacar los enlaces que tienes pendientes de visitar. Solo tienes que añadir los enlaces importantes y añadir el tiempo entre visita, por ejemplo 5 días. Una vez cumplido este tiempo el enlace estará visualmente disponible para su visita. Al ser visitado la alerta visual se desactivará y serán necesarios otros 5 días para que se active. De este modo podrás centrarte solo en los enlaces visualmente pendientes de visitar.
Algunos puntos destacados de la aplicación son:

  • Te permite tener todos tus enlaces en un mismo lugar.
  • Mediante alertas visuales te avisa cuando tienes enlaces que visitar.
  • Organiza todos tus enlaces por grupos y por palabras claves.
  • Previene las visitas descontroladas a sitios web.
  • Lleva un control de las visitas sobre cada enlace.
  • Y muchas más funciones interesantes en las que se está trabajando.

Este sistema de gestión de tiempo de Frecuently entre cada visita, aunque muy simple y fácil de utilizar, ofrece múltiples posibilidades.A continuación os muestro uno de los casos que se me han presentado a mi personalmente.

Tengo dos pagos mensuales en un banco y estos pagos se realizan en diferentes días. Solo utilizo este banco para estos dos pagos. Suelo ingresar las cuotas de varios meses. A través de la web del banco y cuando lo recuerdo reviso si hay suficiente dinero para poder actuar con tiempo y que no me cobren recargo. Porque este banco te cobra, si te pasas unos días de fecha, nada más y nada menos que 30 euros. Aunque te falte un mísero céntimo. El problema es que al ser períodos más o menos largos es muy fácil que se me olvide revisar el estado de la cuenta y en varias ocasiones he terminado desembolsando la cuota más el recargo.

La solución ha sido añadir un enlace en Frecuently a la web del banco y configurar la frecuencia en 15 días. De este modo cuando inicio sesión en el sistema este me muestra si tengo el enlace pendiente de visita o no. No es un método infalible pero disminuye mucho las posibilidades de olvidar visitar la web y comprobar el estado de la cuenta.

Si este mismo caso lo multiplicas por 20 situaciones parecidas, tienes una herramienta de gestión de links que puede solucionarte muchos problemas y facilitarte un poco la vida.

Podría ser una herramienta interesante en casos como visitas periódicas a blogs, visitas a publicaciones de ofertas de trabajo, visitas a artículos de subastas por internet, búsquedas por redes sociales, ofertas diarias, webmails de diferentes correos y diferente relevancia, etc… seguro que puedes añadir algunos casos prácticos en los que esta genial herramienta te podría facilitar la vida.

Frecuently actualmente está en fase beta y desarrollando algunas mejoras importantes tales como buscador avanzado, activación de enlaces en determinado día y fecha, enlaces privados, etc. Tiene un enlace a feedback y contacto para que podáis enviar sugerencias o bugs. Yo, como miembro del equipo de Frecuently, os estaré eternamente agradecido.

Recuerda Frecuently y Frecuently recordará por tí.

Visita frecuently.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *