Categorías
Flash Ilustración Sonido

Machinarium, juego flash con impecable ambientación

Machinarium de Amanita Design Machinarium es un juego flash creado por el estudio de diseño de juegos y animaciones independiente Amanita Design situado en la República Checa. Es el primer juego «largo» que publica esta empresa y ha tenido un gran éxito.

El juego es una aventura gráfica con un argumento simple, una ambientación impresionante y una música todavía mejor. Trata de un pequeño robot que por unas determinadas circustancias tiene que ir utilizando los objetos que encuentra en su camino para avanzar y poder rescatar a la joven robot que secuestraron los malos del juego. Poco a poco irá adentrándose en una obsoleta y decadente ciudad llena de personajes interesantes y multitud de pruebas de inteligencia que deberá superar.

Se puede adquirir el juego en la tienda oficial de Amanita Design mediante descarga o en caja física, aunque de esta última forma sólo está disponible en italiano, alemán y checo. De vez en cuando rebajan su precio a 5 euros, precio más que razonable para la calidad de este juegazo del que ya espero una segunda parte.

Desde aquí puedes jugar a la demo del juego, visitar su tienda oficial o visitar la web de Amanita Design.

3 respuestas a «Machinarium, juego flash con impecable ambientación»

Hola señor Walter! Pues estuve enganchado cosa mala por el tema de no utilizar las pistas. :)
Contando que la party fue 17, 18 y 19 y este post lo publiqué el 9 de octubre… máximo sobre tres semanas más. Recuerdo que no me estanqué mucho en ningún sitio. Sólo en el maldito pajarraco :) Espero que todo vaya bien. A ver si me paso un dia y te hago la visita.

Menudo jueguecito Admin, parece que las versiones flash cada vez están mas logradas, nada que ver con aquellas de los principios, a este paso jugaremos al fifa12 en flash ya micosis, saludos y felicidades por su blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *