Categorías
Libros y lectura

Cómo ser diseñador gráfico sin perder el alma

Hace ya tiempo que le pude echar un vistazo a este libraco y me pareció interesante pero por aquél entonces tenía otras prioridades. Luego lo estuve buscando en la web de indexbook y estaba agotado.
Hace un cinco días, en el boletín que nos envían periódicamente, apareció de nuevo ahora en segunda edición y con algún que otro extra.
Llevo tan sólo tres capítulos y ya pienso que es una de las mejores inversiones que he realizado en un libro.
Este libro no te contará nada de como manejar programas, como dibujar mejor ni ningún magnífico portfolio de los que dan tanta envidia sana. Simplemente te ayudará con los temas de organización, de como montar tu propio estudio, como hacerte autónomo, como hacer que los clientes no acaben creando el trabajo o como cobrar y prevenir los impagos.
Además, por el lenguaje tan ameno y llano que utiliza mezclado con las vivencias personales del autor Adrian Shaughnessy, no se hace un libro aburrido, aunque sólo contenga un puñado de imágenes a dos tintas.

Visitar web de Como ser diseñador gráfico sin perder el alma

3 respuestas a «Cómo ser diseñador gráfico sin perder el alma»

amigo es interesante ese libro por las opiniones q encuentro del el en todos lados lamentablemente no cuento con el dinero suficiente y en mi ciudad al parecer no esta en venta para poderlo comprar nose si conoces algun lado donde pueda bajarlo, nose talvez ud pueda mandarme los scan del libro para poder leerlo muchas gracias bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *