Categorías
General

Wacom Bamboo Fun, buena, bonita y barata.

Hará unos dos años que me compré una Wacom Volito 2 y en dos semanas ya había desplazado por completo a ratón. Lo que más noté en falta es la rueda para desplazarme por internet. Así y todo se ha convertido en algo indispensable para mi trabajo y lo he notado a la hora de trabajar con el mac y el ratón.
Ya de principio iba un poco perdido por el cambio de sistema operativo pero lo peor de todo es que los pequeños trabajos que tardaba minutos se habían convertido en arduas tareas de horas. Al final opté por adquirir una nueva tableta para el Mac y pedí el modelo nuevo equivalente a la Volito 2 que es la bamboo fun.
Hoy la he recibido y entre las características nuevas veo que tiene una rueda donde puedes hacer zoom y desplazarte hacia arriba y abajo emulando a la rueda del ratón. También tiene 4 botones que de fábrica vienen con el exposé, el escritorio y las flechas de <-- desplazamiento -->. Por el reverso del bolígrafo posee una cápsula que emula a los borradores.. por una punta pinta y por la otra borra!!! :) genial! Y por último posee una bonita luz que hace juego con el escritorio (esto último es una chorrada).

Wacom Bamboo Fun 01Wacom Bamboo Fun 02Wacom Bamboo Fun 03

El precio de esta tableta es de 100€ pero vale la pena. No compres una tableta digital que no sea wacom o ya me contarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *