Categorías
General

Moleskine

A raíz de leer sobre la mítica agenda moleskine me he decidido a probarla. De momento he visto que es de muy buena calidad. La mía es la de moleskine semana vista desde Julio 2009 a Diciembre 2010 y la he pillado en la tienda física de Casa del Libro en Alicante por 11€.

Esta agenda se caracteriza por ser la agenda que utilizaron, según reza el panfleto, artistas de la talla de Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway, etc. Las hay de todo tipo, de viaje, de papel acuarelable, para dibujo de sketchs,… Ahora además puedes comprarla en varios colores.

La gente crea, apunta, dibuja y más en su moleskine como se puede apreciar en el siguiente video de la campaña DETOUR que lanzó hace algún tiempo.

1 respuesta a «Moleskine»

Yo tengo una que la compré en la librería Llorens en Alcoy, pero es sólo libreta y estos días estaba buscando una agenda y no sabía que Moleskine hacía…lo siento pero te la voy a copiar, me encantan este tipo de libreta, no sé que tienen pero enganchan.

Eso sí, como me dijo un amigo «utilízala aunque sea para apuntar tonterías» no la tengas como algo para apuntar «cosas importantes» porque si no, no la utilizarás nunca, piérdele el respeto a la Moleskine jeje.

En cuanto baje a Alicante me paso por La Casa del Libro y la compro !

Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *